domingo, 11 de julio de 2010

Hijos pródigos

[03/07/2016]
- ¿Quienes son los malos alumnos? ¿Quién dentro de nosotros no quiere aprender y crecer? ¿Y aquellos que, indiferentes a la verdad, construyen sus propias leyes sin importarles la repercusión de su rebeldía en la trayectoria que emprenden?

El mundo evolutivo comprende la dualidad y sus contradicciones. Es un mundo pre-unificado, pero se mantiene dual. Lo que los individuos tienen a su alcance es la posibilidad palpable de unificación interna y expresión de su Ser Espiritual, que antes no era accesible a la gran mayoría. Aun así, cada uno es libre de hacer elecciones entre el bien y el mal.

El Gobierno Planetario sustenta la libertad individual y el Gobierno Divino mantiene abiertas las puertas para el autogobierno y la manifestación del Ser. En una Era de Luz y Amor, las fuerzas se equilibran, trayendo constancia energética y nivel vibracional estable para el humano. El planeta está protegido de grandes oscilaciones cósmicas. Los individuos resguardados de sus propias energías. Ello permite que los avances sean mayores, pues hay una sustentación externa-interna de la acción humana, en consonancia con la Asistencia Divina que ahora gobierna el Planeta. Los alumnos rebeldes son los hijos pródigos, y Dios quiere festejar, cuando ansían el camino de vuelta. [Registro 075]

No hay comentarios.: