domingo, 25 de julio de 2010

Sistema “prisional”

[17/07/2016]
- ¿Existe peor prisión que la de estar atado a la sombra del auto-engaño?

En la Santa Estrella de la Liberación, nuestro planeta, las faltas grandes y pequeñas no dejan de ocurrir. Muchos se pierden en la ruta de liberación. A veces un individuo se rebela contra ciertas reglas, a veces se envanidece y quiere prevalecer sobre otros: los test de crecimiento son cada vez más desafiantes para aquellos que aspiran a una carrera universal.

Los niveles diferenciados de entrega generan individuos más o menos abiertos a reciclar energías, limpiar pequeños puntos de oscuridad, atentos a sí mismos y a los demás. Pero el arte de encontrar su verdadera aptitud, aceptar su función en permanente cambio, acatar órdenes y saber ordenar, puede ser perturbado por pequeñas disonancias, naturales al proceso de crecimiento, sin las cuales no sería posible el avance. No hay crecimiento sin fricción. Cuando el individuo sistemáticamente escoge el error, este puede transformarse en mal, pecado o iniquidad.

El Servicio de Prevención Espiritual del Planeta Tierra fue creado, en el pasado, para prevenir daños significativos en el avance espiritual de la humanidad, de cara a las grandes fricciones que irían a ocurrir. Hoy los Concejos de Ancianos, los CEVIM, y otras instituciones ciudadanas dan soporte para que las elecciones de cada uno puedan transformarse en crecimiento para el individuo, en aprendizaje - y para que no perturben la paz común con sus actitudes. El asilamiento de un individuo, solo puede darse para procedimientos de concientización sobre las acciones cometidas y reparación de daños. Nadie tiene libertad de imponer el mal a otro, deliberadamente y sin límite. [Registro 076]

No hay comentarios.: