miércoles, 25 de agosto de 2010

Religión global

[14/08/2016] Progresión de la consciencia es liberación. El hombre avanza libremente por nuevas áreas del conocimiento viviendo experiencias inusuales y teniendo grandes lecciones de aprendizaje. Así crecen los adeptos a los sueños inducidos, a las prácticas de vigilia, las experimentaciones con el agua, el fuego, el aire, de privación de los sentidos encaminadas a maximizarse, entre otras.

- ¿Por qué tantas experiencias, dirán algunos? ¿No le basta al hombre su encuentro interno con el Padre, su camino de re conexión espiritual, el descubrimiento de tantas maravillas en este universo hecho en perfección?

- El hombre está más maduro, más confiado, responden otros. Por eso investiga donde antes no tenía libertad de explorar. Se permite nuevos caminos, nuevas preguntas, nuevos rumbos. Y camina confiado porque ahora existe la verdad para subsidiarlo en la búsqueda. Y los intereses motivadores del descubrimiento no están manipulados por la economía u otra política del pasado.

El desarrollo, motivado en la búsqueda del bien común, en relaciones sociales de paz dentro de una sociedad armónica, es altamente estimulante para el individuo generador, integrado y copartícipe de la construcción del bienestar del prójimo. Y la nueva era que está contribuyendo a la formación de un lenguaje común favorecerá, en algún momento, una religión con punto de vista global. [Registro 078]

No hay comentarios.: