domingo, 8 de agosto de 2010

Servicio preventivo

[31/07/2016] En la actualidad, cada individuo que nace en el planeta ya encuentra un mundo evolucionado en amor y consideración. El planeta, de naturaleza hospitalaria, creció en confort y acogida técnica para aquellos que aquí encarnan. De la unión de la naturaleza con el ser humano surgieron modelos de sociedades altamente desarrolladas moral, conceptual y filosóficamente. Aun así, a medida que crece, el individuo continúa actuando con su libre albedrío para decidir cómo, cuándo y porqué quiere o no acompañar o volverse parte de esa evolución.

Con la consciencia de subordinación a lo Divino, Planetario y humano, que es dada a conocer al individuo desde pequeño, la nueva sociedad viene desenvolviéndose de forma ascendente, horizontal y verticalmente. De tal forma que el nuevo ser humano encuentra, también, un método de aproximación a la verdad que lo lleva a poder asumir mayor responsabilidad sobre sus acciones, en un empeño de auto conocimiento y después de auto revisión permanente.

Al proclamar la existencia de la partícula Divina en sí, el Yo Soy, este individuo toma control de su corriente de vida y pasa a transmutar sus negaciones y engaños más allá de las corrientes energéticas del medio en que habita. El mejor servicio de prevención es aquel asumido por el individuo como parte natural de su propia evolución. [Registro 077]

1 comentario:

Familia Valerio González dijo...

"Al proclamar la existencia de la partícula Divina en sí, el Yo Soy, este individuo toma control de su corriente de vida y pasa a transmutar sus negaciones y engaños más allá de las corrientes energéticas del medio en que habita."

Excelente hermanos
Asi Es
Julia