domingo, 12 de septiembre de 2010

Ropa nueva

[11/09/2016] Sintéticos naturales y prácticos vienen siendo nuestras prendas de vestir desde el advenimiento de la nueva humanidad. Las vestidoras fueron un importante avance para traer confort y cuidados en el vestir y protección al cuerpo en los últimos 3 años. Quien estaba acostumbrado a las vestidoras virtuales, donde era necesaria la toma de medidas al cuerpo, el registro de los datos en la computadora y la espera para la programación de la ropa confeccionada semi industrialmente, van a divertirse mucho con las nuevas vestidoras: un arco móvil al cual se entra para el escaneo de todas las medidas y volúmenes del cuerpo. En seguida la pieza es confeccionada.

Las áreas calientes y frías, secas y húmedas del cuerpo también son mapeadas para la definición de materiales y espesor en la composición de la ropa. Después de determinada la finalidad, elegido el color o patrones y añadidos algunos detalles específicos al gusto de cada uno, la vestidora comanda la fabricación de la pieza que sale pronta en menos de 20 minutos después de iniciado el proceso.
Eso es posible porque los nuevos tejidos, mezcla de fibras sintéticas y naturales, son inyectadas en micro partículas en el diseñador mecánico que crea un maniquí virtual del cuerpo del cliente y expele las fibras que van siendo unidas por fibro colamento, produciendo la pieza en la medida perfecta para el cuerpo, en el modelo elegido.
Se hizo mucho más fácil y cómodo vestirse para cualquier ocasión y mejorar el desempeño físico con esas ropas, hechas para proteger el cuerpo dónde y cómo realmente se quiere y necesita. Con la ventaja del que el material es enteramente reciclable y las piezas en uso sirven de insumo para recrear nuevas piezas. [Registro 080]

No hay comentarios.: