domingo, 28 de noviembre de 2010

La Unidad en la Diversidad (Registro de una caminante I)

[20/11/2016] Los tres próximos registros forman parte de un relato encontrado en antiguas anotaciones, en un primitivo disco magnético de computador, pasado el año 2000. La persona que lo escribió, una joven llamada Soraya, ya preveía los cambios señalados para el planeta. Esta publicación es un homenaje a los caminantes que sostuvieron la luz, cuando las tinieblas aún eran una amenaza:

“La Tierra permanece en paz. Miles de Seres se mueven de un lado al otro del planeta, maravillados con conocer la cultura, los modus vivendi de cada pueblo. La mayoría de estas personas jamás habían salido de su lugar de nacimiento, ni siquiera conocían otros estados en sus propios países. Ellas ahora experimentan otros mundos y se expanden en posibilidades de una nueva conciencia".

La caída de las fronteras posibilitó al mundo un gran salto en conciencia y percepción, aumentando en calidad la raza humana. Adquirimos el sentido de Unidad y al mismo tiempo de diversidad: vivimos en un mismo lugar, el planeta Tierra y al mismo tiempo, cada pueblo trae su propia característica. Esta es una de las directrices básicas del Gobierno Planetario: el sentido de Unidad en la diversidad. Como había dicho en la edición anterior, vamos a contar un poco más sobre nuestra historia de integración y Unidad". [Registro Especial – SMP] 085

No hay comentarios.: