domingo, 12 de diciembre de 2010

Nuevo orden Planetario (Registro de una caminante - II)

[04/12/2016] Segunda parte del registro encontrado, pasado el año 2000, escrito por una joven llamada Soraya, con previsiones para el planeta. Un homenaje a los protagonistas de la historia de ascensión planetaria.

“El paso siguiente al logro de este Propósito se dio, primeramente, con el sostenimiento interno del Orden, la Luz y el Amor. Seguidamente, y como consecuencia de ello, muchas personas que ocupan una posición importante y estratégica en el panorama mundial, fueron tocadas en su Centro de Buena Voluntad, y decidieron hacer lo que les era posible por la integración, en primer lugar, de su región y después, del Planeta como un todo.

No fueron fáciles los primeros tiempos – por las enormes diferencias entre un país y otro, en cuanto a miseria, desarrollo social, cultural, económico, político- pero gracias a grandes hombres y mujeres, Seres de Buena Voluntad imbuidos de un Verdadero Propósito de Servicio Amoroso a la Vida, percibieron que la cuestión no era resaltar las diferencias y sí en cambio, buscar el sentido común, el propósito conjunto, haciendo posible la realidad de la Hermandad y Paz entre los pueblos, de un Planeta en el cual todos habitamos.

Es importante resaltar que en ningún momento, hubo enfrentamientos entre el viejo poder y el Nuevo Orden Planetario. Simplemente, los Seres comprometidos con la Presencia Viva que los habita comenzaron a hacer lo que debían: escuchar al Centro Generador de Orden, Luz y Amor y ser consecuentes con ello. Dijeron “basta” al trípode “dinero, poder y sexo” en sus vidas, ese que sustentó las atrocidades humanas por miles de años”. [Registro Especial – SMP] 086

No hay comentarios.: