domingo, 26 de diciembre de 2010

Real Historia (Registro de una caminante III)

[18/12/2016] Este es el último pasaje del relato de Soraya sobre el futuro -éste nuestro presente- escrito probablemente cerca del año 2000, y hallado en un disco magnético que fue recuperado. Esta publicación es un homenaje a ella, por su coraje y amor por la vida, y a todos los seres humanos que, como ella, aspiraron y trabajaron por un futuro iluminado para la humanidad:

“Lo que se vio fue la decisión interna de muchos, en pautar sus vidas por la conciencia de Unidad, del bien común, soltando sus limitaciones internas, como era la percepción de fronteras, de nacionalidades, de región, para abrirse a una percepción más amplia de unicidad. Percepción de vida, formación histórico-cultural diferente no son más que cualidades únicas, diversidades de un pueblo dentro del gran conjunto. Por eso mismo deben ser entregadas, no guardadas para sí mismo, pues forman parte del Patrimonio de la Humanidad, de la verdadera raza humana.

El registro histórico de la época de inconsciencia y oscuridad por la cual pasamos tuvieron sus consecuencias - es claro – pero son pasado, y ciertamente, para construir lo nuevo, debemos dejar de pensar en ese pasado. Él sólo nos sirve como señal de lo que ya no debemos permitir en nuestras vidas.

Existe un hoy a ser vivido juntamente con a Llama Viva de nuestros Seres. Este es nuestro mayor desafío, la deliciosa aventura de volver a Ser Quien Somos - la única garantía de que tendremos un mañana por vivir, un mañana de Hermandad y Paz. Este es apenas el comienzo de nuestra Real Historia." [Registro Especial – SMP] 087

No hay comentarios.: