domingo, 9 de enero de 2011

Gobierno Humano trabajando con el Divino

[01/01/2017] El gobierno planetario humano está siempre en contacto con los representantes del Gobierno Divino, en el Pabellón del Gran Consejo, para recibir informes, planear nuevas tareas y realizar acciones. A través de servidores calificados, los mensajes son recibidos y enviados, con propuestas o preguntas que pueden ser respondidas en el mismo momento. Cuando las indagaciones involucran desafíos más complejos, la respuesta puede demorar como máximo una semana.

Los gobernantes también pueden hacer preguntas de carácter privado, siempre y cuando necesiten de consejos filosóficos, éticos o morales para refuerzo positivo de sus conductas como líderes mundiales. Dudas, tentaciones, cuestionamientos que se refieran al modo de gobierno, encuentran respaldo de los guardianes que pueden, amorosamente, aconsejar o incluso ayudar a un gobernante a controlar una crisis egoica causada por su permanencia en el poder, auxiliar en las decisiones, o consolarlos cuando se sientan solitarios en su autoridad.

Recientemente toda la cúpula del gobierno humano se reunió con el Gran Consejo con el único objetivo de perfeccionar los propios canales internos de comunicación. Y aprovecharon para discutir sobre religión. La esperanza de crear las bases para que la humanidad pueda llegar a una religión global motivó a los participantes, que invitaron, también, a los religiosos iluminados de todo el Planeta, para ser oídos e inspirados por los Guardianes Divinos. [Registro 088]

No hay comentarios.: