domingo, 23 de enero de 2011

Misiones desveladas

[15/01/2017] La evolución espiritual es una experiencia de elección de hacer el bien y ser útil. Con la práctica espiritual diaria las tareas se tornan leves porque hay satisfacción y energía de sobra para las realizaciones. Al dirigirse al Divino, al Padre Supremo, de acuerdo con el concepto de cada religión, el hombre se familiariza con estados de consciencia más elevados y avanza tranquilamente, porque la experiencia de conexión hizo perceptible la existencia en el Espíritu el bello propósito da encarnación.

Eso no significa que todos los seres humano ya conozcan su misión específica en el planeta, mas la gran mayoría ya sabe decodificar las tendencias y aspiraciones de sus almas, y pueden planear acciones, actividades y estudios que los ayuden a acercar las dos vertientes de realización: material y espiritual.

El consejo interno promovido por los ángeles guardianes sopla al oído del hombre para que busque equilibrar los deseos del cuerpo, las emociones y la mente con la sublime aspiración de su alma. Además, es difícil que el alma crezca si el hombre no atiende a sus inquietudes e intuiciones mundanas a través de las experiencias, pues consciente o inconscientemente esos deseos pueden conformar la base para la realización de las necesidades espirituales. [Registro 089]

No hay comentarios.: