domingo, 6 de marzo de 2011

La asustadora aparición de la premonición

{06/03/2011} El clamor de las nuevas generaciones comenzó a ser oído desde lo alto de los cielos y los Comandos del Gobierno Planetario Divino activaron sus legiones de guardianes para asesorar a los seres despiertos y en condiciones de actuar en su medio social. Millares de jóvenes despertaron a la necesidad de canalizar mensajes de acción, de alerta para el reordenamiento terrestre – llevándolo a las naciones. Millares comenzaron a prever y anticipar acontecimientos, exigiendo medidas de previsión y prevención por parte de los gobiernos.

En el cielo, se abrió un “protocolo de intenciones” para aquel que quisiese ser preparado espiritualmente para servir, mientras meditaba o dormía – la escuela de valores se llenó de voluntarios que se turnaban para aprender y absorber energías. Y fortalecer el contacto interno con los guardianes, con el fin de poder actuar y transmutar las sombras en el planeta.

El sistema social y económico planetario seguía en su rutina nefasta de privilegiar el consumo, pero las soluciones encontradas para disminuir las catástrofes comenzó a ser mostrada por seres realmente preparados para las emergencias, y los gobiernos tuvieron que ceder el comando de muchas situaciones a simples civiles, hombres de buena voluntad, más preparados para entender la gravedad de lo que ocurría en el planeta. Con la mente despierta, en permanente contacto con el yo superior, y las emociones bajo control, la intuición y premonición pasó a ser característica de muchos servidores. Y el servicio se amplió para cada ser humano voluntario. {Crónica 053}

No hay comentarios.: