domingo, 20 de marzo de 2011

Voluntarios de la Luz

{20/03/2011} Variados y abundantes agradecimientos brotaban de los labios de aquellos que fueron aliviados en sus cargas por los ángeles del Señor. Solo que las gracias eran dirigidas a “ángeles” de carne y hueso, servidores voluntarios, que hicieron una elección de amor y comenzaron a cambiar el patrón vibratorio del planeta tierra.

Alrededor de Marzo, una serie de terremotos rasgó las entrañas de la tierra y arrastró a miles de almas. La prevención y avisos respecto a esos acontecimientos impidió que cerca de 150 mil seres se fueran del planeta – rescatados a tiempo por acciones de socorro y evacuación. Otras acciones fueron realizadas en áreas de frontera evitando muertes fratricidas, acciones de guerra e inhumanidades.

Cuando los servidores de la luz comenzaron a actuar directamente en los gobiernos, los pilares de las grandes instituciones comenzaron a temblar, porque ellos llegaban con fuerza total y luchaban en pro de la soberanía de toda la humanidad.

Traían la percepción de una nueva globalización, no sólo económica, sino también del comercio y de las libertades individuales. Un gobierno representativo de toda la humanidad para traer paz a la tierra y unir a los hombres como hermanos. La nación más poderosa del planeta fue llamada a abandonar su poder de veto en la ONU, en pro de una soberanía relativa para todos los países, pero suficiente para salir de la arrogancia del falso poder ilimitado. {Crónica 052}

No hay comentarios.: