domingo, 3 de abril de 2011

La magnífica naturaleza respetada.

[26/03/2017] De las estupendas florestas del gigantesco continente americano, nuevas maravillas pueden ser reveladas con la integración Sur, Centro y Norte de las Américas. Investigadores ávidos y amorosos consiguieron penetrar algunos de los misterios de la selva Amazónica, que fue preservada. La aparente insensatez del pasado, la destrucción causada por ignorancia y la avaricia, fue necesaria para el aprendizaje, sirvió para hacer aflorar en los seres humanos la verdad de que sin el respeto a la naturaleza, los hombres no podrían avanzar.

Ahora, nuevos tesoros están siendo descubiertos (y respetados) cada día, sea de especies animales y vegetales que ya se creían extintas, sea en el descubrimiento de nuevos ejemplares de flora y fauna. El reservorio natural de la vida planetaria se abrió en abundancia para el nuevo ser humano de la era de Luz y Vida.

Las sorpresas no cesan en cuanto a la exploración de la Amazonia: a parte del reciente descubrimiento de las tres pirámides, cuya existencia fue negada durante años en el pasado, la posibilidad de acceso a portales ultraterrenos están prontos a ser develados. Las pirámides no solo existen sino que están repletas de hallazgos arqueológicos de gran valor para la humanidad. El descubrimiento más importante es un antiguo registro en piedra, de un pueblo de estatura inusual, probablemente raza roja, que habitó las cordilleras y luego migró para la Amazonia. La piedra puede venir a ser una especie de ‘mapa genético’ de las Razas que componen la humanidad desde tiempos inmemoriales. Curioso es que los diseños tallados en la piedra, apuntan a la existencia de un nuevo hombre, combinación de esos linajes.

En cuanto al acceso al interior de la tierra, los científicos están convocando no solo a los indígenas remanentes de la región, sino también a especialistas en geofísica y astronomía, pues los portales obedecen a un brillante sistema estelar para abrir y cerrar. [Registro 094]

No hay comentarios.: