domingo, 12 de junio de 2011

Espíritu es foco de interés

[04/06/2017] Por más que el hombre avance, su poder creativo y lúdico lo inspira a llevar adelante fantasías e ideas para comprender el mundo que lo rodea. Los nuevos Sistemas Integrados de Sonido, Imagen y Sensaciones – o simplemente sisis (los antiguos filmes) tienen como tema el mundo espiritual. Buscan visualizar cómo viven los espíritus, qué conflictos tienen, qué motivo los alimenta, qué los hace optar por el bien o el mal y cómo reaccionan las Leyes que rigen los Planos Superiores, está de moda para nuevas y espectaculares proyecciones sisis.

Al principio surgieron los sisis sobre la Rebelión de Lucifer y temas relacionados, que interesaron mucho a los habitantes del planeta. Después vinieron las historias de revisión sobre Adán y Eva, la vida de los ángeles y querubines, espíritus que ascendieron y toda especie de jerarquía celestial.

La denominada ficción científica pasó a ser conocida recientemente, como una proyección subliminal del supra consciente, una vez que el hombre se convirtió en un ser mucho más integrado a los acontecimientos reales del universo de lo que era antiguamente y es capaz de captar lo que sucede en varias dimensiones o planos de existencia.

En tanto esos acontecimientos no son validados por verificación de realidad, van siendo categorizados como proyección subliminal, real o creativa, ampliando el antiguo concepto de ficción científica. No se trata ya de algo que puede llegar a ser hecho en el futuro, sino de algo que es real y fue capturado del futuro. Traer lo cotidiano del Espíritu para la comprensión humana, en el día de hoy a través de los sisis, ha deleitado a multitudes. [Registro 099]

No hay comentarios.: