domingo, 21 de agosto de 2011

Consejo planetario se renueva

[13/08/2017] Los acontecimientos previstos para los cinco continentes y Oceanía se realizaron. La antorcha de la liberación corrió de un continente a otro hasta que todos estuviesen libres del separatismo, del egoísmo y de la ruina de la guerra. El planeta unificado ganó status cósmico y ya es señalado como ejemplo para otros planetas que aún están divididos por conflictos y atraso.

Mientras tanto, la Santa Estrella de la Liberación discute la renovación de otro Gran Consejo Planetario. Liderazgos mundiales se organizan para participar de las elecciones. Se registran, como es natural, los matices de la dualidad manifestada a través de las corrientes conservadoras y modernistas. Cada una defendiendo aquello que, en la verdad, es un espejo proyectado de las aspiraciones de todos los seres humanos que quieren avanzar cada vez más.

Los conservadores quieren imponer una marcha más lenta; temen los experimentos inter- dimensionales y las actividades realizadas para registrar manifestaciones del alma. Los más osados piden, en tanto, la aceleración del control genético en la procreación, inversiones masivas en la decodificación del núcleo central del ADN, certificación de las comunicaciones espirituales y, si fuese posible, un registro de los espíritus en contacto permanente con los seres humanos, Una especie de pasaporte energético de las manifestaciones anímicas registradas en el planeta. ¿Y usted, a quién vota? [Registro 104]

No hay comentarios.: