lunes, 19 de septiembre de 2011

Jerarquía Manifiesta

[10/09/2017] Y los juegos se aquietaron cuando miembros de la Fundación del Propósito Sagrado anunciaron que ya está entre nosotros la jerarquía comandante de esta nueva Era dorada. Ellos anunciaron que diez seres de magnitud superior ya se manifestaron aquí en el planeta, y garantizaron que algunos de ellos estarán ‘presentes’ en las reuniones del Consejo Planetario.

De esa forma las reuniones del Consejo se convirtieron en un nuevo palco de deslumbramiento para los humanos, un anfiteatro de Amor donde el poder Divino se manifiesta entre los representantes del poder humano, proporcionando la elevación de las consciencias servidoras.

La propuesta de las “tarjetitas de identidad de Espíritu” no resultó, y el fervor y la fe fueron fortalecidos entre los pueblos. Miles ahora están empeñados en limpiar los “canales” para ser voluntarios en la tarea de interlocución con el mundo espiritual. Algunos, entre tanto, ya percibieron que esa brillante jerarquía no vino hasta nosotros para dar alguna ayuda y sí para preparar a los privilegiados seres humanos para alguna gran misión, en beneficio de otros planetas más atrasados.

De todos modos, toda la movilización en torno al asunto sirvió de incentivo para nuevos estudios y muchas oraciones y devoción por parte de los seres humanos, que cada día se fortalecen más como seres espiritualizados que son. [Registro 106]

No hay comentarios.: