domingo, 2 de octubre de 2011

Hora del ajuste de cuentas

{02/10/2011} Viviendo en la prisión de la mente, el ser humano creía que correr detrás de la felicidad continuaba siendo el único sentido de la vida. Los objetivos materiales satisfacían la aspiración de ¾ partes de los seres humanos del planeta. Un porcentaje menor creía en ello, también, pero presumía que había algo más allá de eso. Y un porcentaje muy pequeño sabía que estaba en el planeta de paso, para aprender. Y trabajaban arduamente para el desenvolvimiento de sus almas.

El hombre indagaba sobre la muerte, sobre las perspectivas de vida en el planeta, sobre la inmensidad de su ignorancia y los grandes secretos no develados, aún con todo el conocimiento acumulado. Diarios daban la noticia de que un humano clonado fue encontrado por el servicio secreto. El caso fue ocultado y desmentido. El tema volvió a ser discutido entre todos, y los poderes instituidos no ayudaron a las poblaciones a avanzar en dirección a la verdad, sobre los grandes misterios de la vida, sobre a realidad del Espíritu y el engaño de la muerte.

Diversos eventos planetarios estaban siendo preparados: eventos deportivos mundiales, encuentros de científicos. Del lado humano había a esperanza de grandes realizaciones. En el plano espiritual la Misericordia Divina actuaba permanentemente. La naturaleza de los acontecimientos mostró que llegaba la hora del ajuste entre las partes desequilibradas. No fue la tierra, sino el mar que tembló e inundó. {Crónica 038}

No hay comentarios.: