miércoles, 7 de septiembre de 2011

La nueva onda de los innovadores

[27/08/2017] Las elecciones del Gran Consejo planetario se realizaron en orden y armonía. Vencieron los progresistas, que ahora son mayoría en el Consejo que representa a todos los antiguos países, ahora regiones administrativas continentales. Los vencedores prometieron rever ciertos anuncios provocadores como la cuestión del control genético, dado que las poblaciones, por voluntad propia, ya progresaron y están mucho más responsables en relación a la prole de lo que jamás estuvieron, eligiendo a sus parejas cuidadosamente.

La curiosidad del mundo ahora, se concentra en ver cómo los nuevos líderes van a proponer a los Espíritus y mentores de la humanidad, que tengan un “registro oficial”, una cartera de identidad, para controlar sus presencias aquí en el planeta.

Conocer las jerarquías es un sueño anhelado por muchos, pero la multiplicidad de manifestaciones mundiales muestra que la “personalidad espiritual” es grandemente influenciada por las creencias de los canales y sus estructuras más o menos impersonales.

El asunto divierte a todos, y en vez de enfadar a los más serios, expande en sus corazones la certeza de que el hombre volvió a jugar como niño y dejó sus temores sobre el mundo espiritual de lado. Un grupo hasta inició un movimiento para descubrir el linaje espiritual de cada ser humano. La idea es montar un registro, con “datos cósmicos” que facilite la carrera universal del sujeto. El grupo está recibiendo millares de adhesiones, desde que la idea fue lanzada. El hombre, al fin, se divierte. [Registro 105]

No hay comentarios.: