domingo, 2 de octubre de 2011

Aquellos que viven la ‘vida breve’

[24/09/2017] El gobierno planetario hizo pública, esta semana, la discusión sobre la presencia, entre nosotros, de aquellos que viven la llamada ‘vida breve’. La cuestión, por ser un desafío a la comprensión y aceptación humana está siendo divulgada oficialmente, pues se trata de una nueva categoría de encarnación, y la comprensión de su significado puede ayudar en la convivencia entre ellos y otros seres humanos.

La presencia de los que viven la ‘vida breve’ en el planeta fue constatada por innumerables casos relatados por familias, registrados en los centros de atención integral a la salud, escuelas, etc. Se trata de individuos con maduración precoz, que manifiestan excepcional objetividad en sus propósitos de vida, elevado índice de realización de sus metas, al fin de las que se van del planeta después de 7, 8 años de vida, o, como máximo 21 años, según fue observado. Ellos permanecen poco tiempo encarnados, pero realizan, en corto espacio de tiempo, una vida significativa. Su desencarne es ‘natural’, no obedeciendo a un patrón de enfermedad o accidente.

Al evaluar las realizaciones de los seres de ‘vida breve’, quedó constatado que ellos actúan en todas las áreas del conocimiento humano, pero sus misiones se concentran en los campos más sutiles de los valores espirituales, humanos y filosóficos. Su existencia y actuación continuarán siendo divulgados y los conocimientos sobre ellos transferidos a la sociedad para que familiares, parientes, amigos, puedan convivir sin sufrir - y despedirse de ellos sin dolores o dramas innecesarios. [Registro 107]

No hay comentarios.: