sábado, 29 de octubre de 2011

Recargando baterías

[22/10/2017] Los avances de la medicina naturista están permitiendo ofrecer al ser humano una nueva condición fisiológica en los días de hoy. Con los nuevos descubrimientos de los centros de reequilibrio es posible disminuir los efectos de desgastes del cuerpo físico hasta en un 70%, incluyendo piel, huesos, músculos, sistema cardiovascular respiratorio, en fin, una exhaustiva llamada de vuelta a toda fisiología humana. El desgaste que se acumula cada año de “uso” pode ser extinguido con las nuevas técnicas de exámenes y tratamientos.

Pasar por uno de esos centros, una vez por año, está volviéndose rutina, para la prevención de la salud de la población. Con una semana de internación, que abarca diagnóstico y servicios re ordenadores, la persona sale como nueva, de vuelta a sus actividades. El diagnóstico anual previene el surgimiento de cualquier enfermedad grave y refuerza las necesidades físicas de cada persona en cuanto a sus hábitos de alimentación, descanso, actividad física, intelectual y emocional, apuntando a soluciones y tratamientos individualizados que comienzan a ser brindados de forma intensiva aun en la internación.

Hoy podemos decir que el ser humano realmente prolonga su juventud naturalmente y tiene una madurez esplendorosa. [Registro 109]

No hay comentarios.: