domingo, 27 de noviembre de 2011

Un hallazgo inesperado

[19/11/2017] La aparición de un hombrecito, con menos de un metro, viviendo en medio de la selva sudamericana movilizó al departamento de vida natural mundial esta semana. El pequeño ser de color amarillo-verdoso y postura humana tiene rasgos proporcionales, estaba totalmente desnudo, y no dejó duda de que hay muchos misterios a ser desvelados en el planeta.

El contacto fue hecho durante una de las innumerables expediciones de estudios que se realizan todos los años para recolección y estudios de plantas y animales, en conjunto con institutos científicos de investigación y universidades. El pequeño hombre quedó tan sorprendido al ver a los exploradores como estos al encontrarlo en la orilla de un rio, donde pararon para refrescarse y beber agua. La reacción de asombro fue seguida de un retroceso, tanto de un lado como de otro; seguida de la fuga del hombrecito para dentro de la selva.

El grupo de científicos y alumnos decidió entonces montar campamento en el lugar, y aguardar pacíficamente la vuelta del desconocido, en tanto algunos hacen pequeñas acciones exploratorias en torno al territorio para encontrar rastros del hombre. Si fuera confirmada la existencia de más seres diminutos, y esta no fuera una manifestación aislada, la ciencia está frente de un maravilloso nuevo enigma a ser desvelado en la gran área de la existencia humana en el planeta. [Registro 111]

No hay comentarios.: