domingo, 25 de diciembre de 2011

¿De dónde viene la Luz que llega?

{25/12/2011} ¿Qué sería el final de los tiempos? El final de las viejas creencias, el final del odio al enemigo, el final de la esclavitud humana, de la apropiación indebida, de la discriminación contra los más débiles, de la guerra entre hermanos, del salvajismo- el final significaba el término de una etapa.

La nube de la ignorancia impidió a muchos ver la necesidad de cambiar. Quien no cambia, está predestinado a la desaparición. Quien no se abre a lo nuevo, al prójimo, a los desafíos, queda para atrás. Y el desafío de los humanos de entonces era encarar 2012 como un año de conciliación de los seres humanos con su naturaleza divina. La liberación del Espíritu que vive dentro de cada uno.

Los cielos no iban a abrirse emanando luz – la luz nunca cesó de existir en el corazón del hombre – los cielos continuarían mandando lluvias y tempestades, no para destruir, sino para fecundar las buenas semillas plantadas, las nuevas generaciones, las nuevas actitudes del hombre que aprendió a respetar a la naturaleza y a su naturaleza interna.

Y el corazón de los hombres de bien fue fortalecido por los influjos luminosos de sus propios espíritus, iluminados por la Buena Nueva: el hombre no solo no estaba solo en el Universo, sino que contaba con legiones de espíritus para acompañarlo en esta jornada. La Presencia del Creador se hizo más nítida en las maravillas que vendrían a continuación. ¿Sería la esperada vuelta del Cristo, que ya se manifestaba en la tierra? ¿Será que Él ya estaba nuevamente encarnado en el planeta? ¿Estaba viniendo? ¿O estaría el hombre buscando un catalizador para apresurar su decisión de cambio? ¿Dónde podría ser encontrado el Cristo si su Presencia fuese requerida para cambiar al mundo? El final del año llegó. {Crónica 032}

No hay comentarios.: