domingo, 25 de diciembre de 2011

Más liviano que el aire

[17/12/2017] Las últimas Olimpiadas de 2014 mostraron que los atletas están desarrollando performances cada vez más armoniosas en todas las modalidades deportivas. Las reglas del atletismo cambiaron para privilegiar una preparación física menos agresiva y más técnica que no destruye el cuerpo del atleta, potencializando el talento natural de cada uno y extrayendo un mejor desempeño de cada biotipo humano. Eso resulta en competiciones cada vez más bellas y leves, pues cada uno está preparado para dar lo mejor de si, dentro de su patrón físico-estructural.

Los organizadores, entrenadores, y principales centros de atletismo mundial están seguros de que las Olimpíadas de 2018 van a maravillar al mundo. Dentro de las 34 modalidades deportivas conocidas, serán presentadas, por primera vez en competición mundial, tres nuevas pruebas dentro de la gimnástica artística, del nado sincronizado y del atletismo, que van a sorprender al público. La gimnástica cósmica reúne los atributos físicos y el dominio de la materia, con la levitación conjugada al movimiento, y muchas sorpresas llegarán para todo el mundo.

*

- Y hablando de levedad, ¿cómo van los aparatos más livianos que el aire? Ya está asegurado para este año el lanzamiento del mini dirigible doméstico, un automóvil aero mecánico, con capacidad para hasta 5 personas y que flota, como era previsto en las mejores ficciones-científicas de años atrás. [Registro 113]

No hay comentarios.: