domingo, 22 de enero de 2012

El cuerpo del alma

[14/01/2018] Después de que la nave de turismo Estela se topó con un inusitado “planeta hospital”, y se descubrió la existencia de millares de almas en reposo dentro de cápsulas, un gran rumor se instaló en toda la sociedad, centros espirituales y escuelas de nuestro planeta.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de otros descubrimientos de ese tipo, y algunos científicos religiosos especulan que realmente, en algún momento de la evolución cósmica, deben haber sido usados abrigos para reconstruir el cuerpo extra-físico después de su salida del cuerpo físico, principalmente después de que pasaran por situaciones de violencia extrema.

Ellos creen que ese método fue usado solo al comienzo, después de las explosiones de las primeras bombas atómicas en el planeta Terra - acontecimientos que dejaron estupefactas a las huestes espirituales - con la capacidad de destrucción del hombre primitivo. No estaba previsto que llegasen a tanto, y las almas que sucumbirían en el proceso, tuvieron que ser llevadas de prisa para esa antigua base científica, transformada en enfermería, para que fueran reconstruidas sus estructuras moleculares.

Después de que los hombres se revelaran capaces de manipular al átomo negativamente, las propias autoridades científico-espirituales corrieron a crear un mecanismo de protección al alma para evitar la destrucción en condiciones tan adversas. O sea. El ‘hospital de almas’ fue apenas una etapa en la evolución de la relación humano-espiritual. Ese relato fue obtenido con reconstrucciones hechas a partir del contacto con esos individuos espirituales, fragmentos de memoria recolectados, y análisis de la situación. El caso aún está en estudio para averiguar porqué las almas estaban aparentemente solas en esa estación. [Registro 115]

No hay comentarios.: