lunes, 9 de enero de 2012

Las bellas almas adormecidas


[31/12/2017] El descubrimiento de 155.329 cápsulas contenido seres inmateriales, en un planeta desconocido, fue relatada esta mañana por el comandante Jun Brynner de la nave Estela, un Vehículo transplanetario Ultrarrápido que estaba en viaje el planeta Kepler 12b, uno de los últimos planetas encontrados en el año de 2010. El número estaba registrado en el zaguán de entrada del único predio existente en el planeta, un gigantesco complejo semejante a una base de campamento científica.

La nave T-VU se salió de ruta por causa de un asteroide y se posó en un planeta desconocido donde las cápsulas fueron encontradas. La investigación preliminar apuntó hacia algún tipo de estación intermediaria de reposo para esas ‘personas encapsuladas’, ya que las instalaciones donde están aparentan ser de una gran clínica de reposo, con patios agradables, fuentes, jardines y ninguna característica de prisión o que sugiera experimentos.

Algún acontecimiento aún no explicado hizo que los responsables de cuidar de esos envoltorios desaparecieran sin dejar rastros. Sensitivos que se encontraban a bordo de la nave afirman que las cápsulas están ocupadas por almas vivas, que apenas reposan. Y tratan de despertarlas de ese sueño de “Bella Durmiente” para descubrir lo que se pasó.

Jun Brynner ya pidió el envío de un equipo preparado para un abordaje más rápido de la situación, en cuanto participa de los esfuerzos de los pasajeros, que gozaban vacaciones, de establecer contacto con los habitantes de las cápsulas y encontrar respuestas. Hasta ahora lo que se adelantó fue la afirmación de uno de los pasajeros, de que una de las almas es de un niño, que ya pasó por la experiencia de encarnación, y estaba hibernando para la restauración ectoplasmática de su materia anímica, ya que había desencarnado por efecto de un “gigantesco estruendo, con mucha luz”, que no supo explicar. [Registro 114]

No hay comentarios.: