domingo, 19 de febrero de 2012

Liberación inesperada

[11/02/2018] El Planeta de las Almas está volviéndose una ruta obligatoria de autoridades, entidades religiosas, científicos y estudiosos – más allá de asombro, es claro, para todos los habitantes de nuestro planeta! Después de halladas las cápsulas, posiblemente conteniendo almas, y hechos minuciosos análisis, se constató- la “desaparición” de tres de ellas para desesperación de las autoridades que tienen la responsabilidad sobre las investigaciones, y aún no encuentran explicaciones para la mitad de los acontecimientos. Las averiguaciones y dudas aumentan porque se trata de “material invisible” a los ojos.

¿Cómo creer en todo lo que está siendo divulgado hoy? Primero la existencia de almas hibernando en envoltorios en un planeta desconocido de las rutas espaciales. Después la comunicación de esas almas explicando que sufrieron averías por causa de explosiones de bombas nucleares en la tierra. Y ahora, después de contactadas ¿están desapareciendo? ¿Cómo es eso? ¿Cómo saben que las cápsulas contenían almas?, ¿cómo saben que eran almas, y ¿cómo tres de ellas desaparecieron? ¿Cómo entender y asimilar todas esas novedades?

El hecho es que el hombre actual, conectado, es capaz de comunicación extra física. No sólo sabe de su propia alma, sino que consigue comunicarse con otras. Nuestros sentidos físicos no evolucionaron tanto, al punto de ver claramente lo invisible, pero podemos captar vibraciones, sentir la energía, comunicar y hasta tener una noción razonable de otros seres vivientes, encarnados o no.

Ahora, una explicación razonable comienza a tomar forma entre los sensitivos que estudian el caso de las almas. Con la llegada de los humanos al Planeta de las Almas, y liberación de mucho ectoplasma en los esfuerzos de comunicación, ellas consiguieron el material que faltaba para sus reconstrucciones y están liberándose del sueño en que estuvieran aprisionadas. Un cuento antiguo es ahora actualizado, el de verdaderas “bellas durmientes”. [Registro 117]

No hay comentarios.: