domingo, 18 de marzo de 2012

Exposición Universal

[25/02/2018] El mundo se dejó arrebatar por la magia espiritual de los últimos acontecimientos en el Planeta de las Almas – cuando 155 mil almas se liberaron con la ayuda de las emanaciones humanas – y ahora está con su mirada puesta en la nueva aventura que se aproxima: la reapertura de la Exposición Universal rebautizada como Exposición Cósmica y que engloba desarrollo de las Ciencias, Artes, Deportes y Asuntos Espaciales, más allá de innumerables atracciones planetarias y extra planetarias.

Contando con pabellones de todos los planetas que mantienen relación con la Santa Estrella, la Exposición tendrá una duración de un año para realizar toda la programación que engloba los principales avances de la industria, comercio, placer, tecnología, grandes inventos y descubrimientos de aquí y de otros planetas. Delegaciones de todos los rincones del sistema solar estarán aquí, trayendo sus contribuciones para la Unificación Cósmica, tema de la nueva Expo, y traerán novedades que con certeza, sorprenderán buena parte de los 200 millones de visitantes esperados.

Entre las atracciones está la inauguración de la primera estación espacial fuera del sistema solar, o 1º Festival de Música Interplanetario, y es claro, los nuevos avances en pro de viviendas saludables, de preservación de la salud y vida, y demás sectores de la existencia humana. En el sector de transportes se aguardan las primeras exhibiciones relacionadas al transporte a través de la luz, en la educación, los avances del traductor universal que lee pensamientos, además de otras novedades. [Registro 118]

No hay comentarios.: