domingo, 18 de marzo de 2012

Olimpíada Espectacular

[11/03/2018] Parte del calendario de la Exposición Cósmica de 2018 está reservada para la segunda Olimpíada de la Era de Luz y Vida, con juegos distribuidos a lo largo de 6 meses, que traerán por primera vez participación de atletas de otros planetas.

Nuevas modalidades deportivas están previstas, así como también juegos específicos de otros pueblos, que no tendrán carácter competitivo, sino de exhibición, pues presentan características exóticas de esos pueblos que no pueden ser practicados por todos.

Entre las prácticas deportivas extraterrestres hay modalidades que exigen un súper aliento, que solo los irishis tienen, o el “salto-raro” de solo magonados son capaces. Una atracción especial será la presentación de las “sirenas de Mitigouri”, humanas con cerebros tríplices, capaces de metamorfosis en contacto con el agua. Otras habilidades serán presentadas para estudiar las posibilidades de desenvolvimiento del atletismo de forma general y la mejor manera posible de integración entre los pueblos, buscando puntos comunes y habilidades que permitan desarrollo armónico, o simple placer de apreciar lo maravilloso. Fue esta la sensación que causaron las previas de exhibición de la equitación ornamental con caballos marinos gigantes, naturales de la Estrella Sirius. Espectáculo garantizado. [Registro 119]

No hay comentarios.: