miércoles, 4 de abril de 2012

Sentido común en la transparencia de la unidad

[25/03/2018] - ¿Qué es el paradisíaco sentido de la unicidad? ¿Cómo se manifiesta la inconmensurable levedad de la amistad? ¿Por qué ser constante con la actividad de la consciencia? ¿Sentido común en la transparencia de la unidad?

Estos y otros sentimientos son un privilegio de la nueva humanidad. Expandidos, los sentidos pueden tocar al Ser y o volverse en una misma inspiración. Con la pre-visión del futuro como sentido despierto, los hombres comienzan a darse cuenta de grandes posibilidades de crecimiento espiritual, ahora y después de desencarnar, lo que incita a los seres humanos a proyectar sus planes de vida, cada vez con más amplitud e imaginación.

Existe un espectacular movimiento cósmico, vida en otros planetas, galaxias a explorar, todo un universo, antes encubierto, y que ahora es perceptible y accesible para la gran mayoría.

Es posible vislumbrar las posibilidades de servicio en otros planetas, la postulación para cargos en la administración planetaria celestial, la inconmensurable aventura de conocer más de uno de los siete súper universos, o quien sabe, en milenios, todos ellos – el hombre se expande como nunca. [Registro 120]

No hay comentarios.: