miércoles, 27 de junio de 2012

Cronograma del cambio

{24/06/2012} Los presidentes de muchos países fueron cambiados, en la vieja danza de las intenciones de progreso. Pero aún no había orden suficiente para que los regímenes prosperasen. Comenzaron a crecer las confrontaciones, cuya arma era la ignorancia. Revueltas mal conducidas que solo aumentaban el caos en los países que se decían desarrollados. Los ecos de la reunión planetaria en pro de una consciencia mayor sobre la relación del hombre con la naturaleza no fueron bastante.

Sucede que la mayor parte de la humanidad evolutiva vivía en la inconsciencia de su trayectoria espiritual. ¿Cómo haría el espíritu para superar los desafíos y pasar por las pruebas que se propone? ¿Qué sucedió con la gran masa humana que habitó el planeta en los 2.000 años que se siguieron a la presencia del Cristo en el planeta? ¿En qué estadio de evolución se encontraban esos seres humanos cuando se dio el caos? ¿Cuántos estaban preparados en consciencia? ¿Cuántos alcanzarían sus metas?

Coexistían en el planeta niveles diferenciados de estadios evolutivos humanos. Almas que nunca fueron activadas, envoltorios vacíos, millones de humanos que hicieron opciones para el bien en sus vidas y una parcela nada despreciable de humanos optaron por el mal, abiertamente. Muchos ya habían despertado a la necesidad de trabajo arduo para el fortalecimiento del alma, pero muchos cumplían rituales religiosos vacíos y desprovistos de la práctica del Amor que torna las acciones verdaderas. La enseñanza más sublime es poca cosa si no es utilizada en la práctica diaria entre los prójimos. Y todos tuvieron su oportunidad de elegir. {Crónica 019}

No hay comentarios.: