miércoles, 27 de junio de 2012

Recordando la transformación

[17/06/2018] La tierra se partió en cuatro, dicen. Pero hay muchas formas de interpretación. Unos dicen que fueron agrupadas tendencias para dar mejor sostén al camino y progreso de cada espíritu, y es posible admitir que los desencarnados hayan sido seleccionados en diferentes sectores para proseguir en su escala evolutiva.

Evaluaciones posteriores, muestran un sorprendente número de criaturas evolutivas que alcanzó el nivel máximo pretendido. Hubo “fiesta en el cielo”. Reconocimiento del valor de cada uno. Esos espíritus, hoy son invitados a visitar puntos distantes de las galaxias. Motivo de sorpresa y admiración por haber contribuido para el movimiento de transformación en la Santa Estrella de Liberación.

Otros espíritus necesitaron de cuidados cuando llegaron, una verdadera reconstrucción física – volvieron “debilitados” por la experiencia. No lograron armonizarse en la carne, no fueron reconectados con el centro y su comunicación con el alma no fue suficiente para la activación de esta. En ciertos casos, no hubo enseñanza espiritual que tocara, que fuese capaz de sensibilizar a esos individuos. No crecieron juntos, ellos y sus almas. Y otras criaturas hasta involucionaron, al optar por el mal. Como en la naturaleza, “nada se pierde, todo se transforma”, y estos también encontraron su mundo afín. Nota: Esas informaciones no forman parte del relato de acontecimientos materiales de la Santa Estrella y sí de registros recibidos de planos inmateriales, a ser confirmados. [RE 4] [Registro 126]

No hay comentarios.: