domingo, 10 de junio de 2012

Del caos a la transformación

{10/06/2012} ¿Es posible cambio sin voluntad? ¿Se consigue mejorar sin actuar? ¿Es oportuna la serenidad sin discernimiento? ¿Había llegado el planeta a la tan esperada fase de grandes cambios? ¿Serían señales de cambio las manifestaciones de la naturaleza que continuaron asolando al Planeta en los últimos tiempos con terremotos, huracanes, maremotos, desprendimiento de placas de hielo, problemas de todo tipo?

- Y los sentidos de todos, ¿se agudizaron realmente en esta fase final? ¿Estaban preparados para a Verdad que tanto pidieran? ¿Para la Justicia que reclamaban? ¿Cómo estaba el sentir y el pensar de la humanidad en 2012? ¿Cómo se comportaban los corazones frente al sufrimiento? ¿Cómo se veía la humanidad frente al espejo? ¿Qué tenían los humanos de nuevo, para aportar a esa nueva etapa de la vida evolutiva?

Los habitantes de la Tierra estaban viviendo en épocas de profunda transformación. Y paradójicamente esta transformación se dio por causa del nivel de consciencia que unos no conseguirían alcanzar y otros alcanzaron. Los que habían escogido el egoísmo contribuirían para la desestructuración del sistema planetario. Y los que obraron con amor y altruismo crearon las bases para elevar el nivel de consciencia de toda la humanidad. Para aquellos que buscaron, que pidieron, esa fue la oportunidad del giro. Doloroso, pero inevitable.

La luz se propagó alrededor y despertó a los que dormían. Ahora es justo reconocerlos. Y preparar los brazos para dar la bienvenida a esta era que se inicia. De reconstrucción, de nuevos conceptos, de retomar valores y leyes hace mucho olvidadas por la antigua humanidad. {Crónica 020}

No hay comentarios.: