domingo, 8 de julio de 2012

El retraso de las naciones

{08/07/2012} El cambio que estaba siendo anunciado desde hace tiempo por los canales espirituales y se fortaleció como una onda en 2012, envolvía a todo el sistema socio-económico de la humanidad. Sugería que el hombre tomaría conciencia de que es UNO con el Todo, que es hermano de los demás y su comportamiento, pasaría a ser regido por el amor, solidaridad y altruismo, renovando la ocupación planetaria de la humanidad que sería alzada a un nivel civilizatorio sin precedentes.

El sistema antiguo - que generó guerras y desigualdad sin fin, y hasta colocó al planeta en una secuencia de eventos catastróficos por causa del mal uso de los recursos naturales – estaría finalmente siendo superado y el planeta se liberaría del yugo de sus verdugos. Pero ¿quién garantizaba ese salto de consciencia? ¿De dónde partirían las voces unificadoras? ¿Dónde estaba instalado, en las personas, el botón para accionar la PAZ - y el que una vez apretado diera inicio a tan esperada Nueva Era?

Alrededor del 2012 los humanos se reunieron una vez más para discutir las posibilidades de sobrevivencia de la humanidad y dejar de destruir al planeta – y la palabra sustentabilidad, muy usada en la época, no sensibilizó a los gobiernos de las naciones que más colaboraban para destruir al planeta. Entre los países venció el viejo y anti planetario nacionalismo exacerbado, y pocos quisieron ceder en pro del planeta y su futuro. {Crónica 018}

No hay comentarios.: