domingo, 19 de agosto de 2012

Prodigios II - El joven que se vuelve cristal

[12/08/2018] Ballenas azules y animalitos color-rosa siempre poblaron las láminas de los libros infantiles. Pero cuando la fábula se transforma en realidad es más sorprendente que la simple admiración por lo bello; pasa a ser maravilloso. Fue así que dos hermanas, gemelas, de una escuela infantil de la ciudad de Flores, comenzaron a sorprender a todo el mundo cuando fueron llamadas para leer en el aula: ¡el texto leído por una se transformaba en escenas coloridas proyectadas en el aire por la otra! ¡Nadie quiso interrumpir la lectura de esas niñas prodigio!

Otro caso ocurrido en Taipéi fue el joven que se transforma en materia cristalina. Él descubrió la capacidad cuando practicaba natación. Quería tanto hermanarse con la linda agua azul de la piscina que su cuerpo quedó transparente. Nadie todavía explica esos fenómenos, pero se hace evidente que el ser humano está cada vez más libre para crear y recrearse.

En las áreas de la física, química, mecánica, biología, todos los días son notificados nuevos descubrimientos: sistema de auto limpieza del aire, útil en minas, locales cerrados o peligrosos; sistema de hipnotismo con el fuego que libera tensiones y traumas; modelos ergonómicos inteligentes de mobiliario para total confort del cuerpo y muchas otras invenciones. Pero cuando las manifestaciones superan el simple esfuerzo creativo y entran al campo de lo sorprendente, lo mejor es aplaudir y vibrar con agradecimiento. Fue así con el soñador acordado, que capta el sueño de cualquiera que lo haya tenido, y lo graba en un sistema magnético para que otros lo vean, o la muchacha que transforma agua en esencias inéditas y realmente deliciosas con el simple toque de un dedo. ¿Quien sabrá lo que puede estar haciendo su vecino de al lado? [Registro 130]

No hay comentarios.: