domingo, 19 de agosto de 2012

Toma de decisión

{19/08/2012} - ¿Por qué esperar por un maremoto cuando todo lo que precisamos es de un pequeño salto de consciencia, una toma de decisión en pro de la liberación de nuestro ser? Decidir buscar y aceptar la verdad, agudizar los oídos y dejar que las respuestas lleguen para iluminar nuestros corazones y mentes – es solo eso lo que necesitamos.

Corría veloz el 2012, apuntando grandes oportunidades de luz; la verdad aflorando a cada segundo por todas partes. Era tomar o dejar. Tomar la decisión y confirmar esa decisión a cada paso, a cada minuto. Vivir este momento único, en unidad con el todo fue elección de muchos. Ellos hicieron la diferencia y la tierra florecería.

Así dictaba la consciencia de estos seres despiertos que tomaron la decisión de trabajar por la humanidad y su avance en el planeta, y por eso no se dejaron abatir por las crisis. Aprovecharon sus preciosas oportunidades de vida para hacer brillar, más y más al conjunto de la humanidad. Millares de personas, hombres de fe, mujeres valientes, hijos serviciales - cuántos y cuántos individuos ya habían recorrido ese camino - respondiendo al llamado interno de sus almas y dejando un legado de bondad y belleza para sus prójimos. Practicaron la verdadera solidaridad, coraje y altruismo. {Crónica 015}

No hay comentarios.: