martes, 2 de octubre de 2012

Aproximación de la Realidad

[09/09/2018] El cambio de vida por el cual pasamos está influenciando fuertemente nuestro concepto de realidad y este proceso está apenas al comienzo. Esta es la conclusión de los más renombrados científicos de la Universidad Mundial de Burbrik, en el continente africano, que acaban de reformular estudios antropológicos para avalar la influencia de la emergencia del Ser sobre la especie humana evolutiva, y los caminos que se abren para la humanidad con las nuevas percepciones. Es posible que tengamos que reformular conceptos sobre la verdadera naturaleza de la creación.
 
La relación con el sí mismo cambió, influenciando todo el antiguo modo de pensar y ver, sentir y actuar. Y los lentes a través de los cuales miramos, se han vuelto cada vez más precisos, convirtiendo al pasado en un simulacro de realidad que está naturalmente siendo abandonado.
 
Seguimos en avanzado proceso de autoconocimiento y con eso nos movemos empujando y eliminando los limites que teníamos para lo que es real y más allá. Es probable que ya no seamos reconocidos solamente dentro de la cadena darwiniana, sino como ascendentes de una nueva especie que se reconectó con el origen divino, no la del primate, sino la espiritual: Homo lux. [Registro 132]

No hay comentarios.: