domingo, 4 de noviembre de 2012

Ajustes y Cambios

[07/10/2018] La humanidad está viviendo un proceso de consciencia ampliada que le permite expandirse en todos los planos de la existencia. El corazón pasó a ser fuente de consulta – la mente, la tela sobre la cual se imprimen las soluciones y decisiones. Las relaciones entre las personas cambiaron finalmente a un nivel de confianza, reciprocidad, percepción de sí y del otro. No existen los “buenos modales” - artificios comúnmente usados en el condicionamiento de vida en sociedad – ahora nos vemos como iguales, respetamos la característica única de cada Ser y admiramos la magnífica especificidad que es cada uno. 

¿Como aparece eso en lo cotidiano? Más risas, creatividad, más buen humor y principalmente un sentido de gratitud que viene realmente de adentro. Las reacciones son naturales, puras, no hay para que ser “refinado” o “gentil” – basta ser lo que cada uno es y los ajustes de diferencias se dan sin artificios. Hay personas más expansivas, más retraídas y otras más elocuentes. Una pequeña agresividad, es contemplada sin identificación, hasta que el amor llegue y disuelva el malestar causado. 

Cuando se previó que las personas cambiarían a nivel celular, tendrían 3 hélices de ADN y otras capacidades, muchos temieron que los embriones estuviesen siendo manipulados en experiencias de laboratorio. Lo que pueden ver ahora es que la transformación forma parte de la naturaleza de la creación que evoluciona, pero también da saltos, y todo el complejo sistema de desenvolvimiento, no puede ser hecho desde afuera hacia dentro – todo es interno. El cambio físico y mental se dio por acción de la voluntad y de la consciencia alcanzada. [Registro 134]

No hay comentarios.: