domingo, 25 de noviembre de 2012

Súper calificados

[21/10/2018] Los seres humanos finalmente llegaron a la llamada calificación plena: todos los habitantes del planeta conquistaron algún grado de educación de los 7 grados ofrecidos. El 1er. grado que iba desde la cuna hasta los 7 años era una extensión tan natural de la educación doméstica, que todos obtenían la graduación sin ningún trastorno. El 2º grado comprendía 7 años más y no había niños fuera de la escuela, hasta terminar el 3º grado hasta los 21 años. La escuela estaba asociada a la casa y la vida de los padres y su norma máxima era servir a bien común.

Los jóvenes entonces continuaban siendo incentivados a pasar al 4º grado - hasta 28 años - antiguo nivel de doctorado, en cualquier profesión que fuese. Los cursos eran completados con una amplia gama de conocimientos que abarcaba filosofía, derecho, artes y prácticas para la vida, incluyendo voluntariado e investigación. Los grados 5, 6 y 7 eran recorridos por voluntad propia y ayudaban a canalizar potenciales geniales, talentos natos y otros ejemplos de persistencia y voluntad manifestados a lo largo del aprendizaje por los alumnos. Incluso graduados, nadie perdía el contacto con la escuela, pues los ciudadanos eran llamados a renovar sus conocimientos, ayudar los demás y participar de las decisiones de gobierno y administración de las ciudades, cada uno en su área de conocimiento.

Las ciencias creativas comenzaron a ser desarrolladas cuando las artes se unieron a todas las ramas del conocimiento humano. Ampliando el espectro de conocimiento del sonido, de la vibración, de la luz, de los colores, las divisiones entre las áreas de conocimiento humano se diluyeron y dejaron espacio para un Real Conocimiento del Todo. El hombre volvió su percepción hacia el núcleo, hacia el origen, hacia los principios de creación de la naturaleza, practicados en el universo, y así puede asimilar la tecnología sin dificultades. La armonía prosperó en este ambiente vibracional y el hombre se fortaleció. En armonía con la naturaleza experimentó la Unidad con el Todo, si artificios. [Registro 135]

No hay comentarios.: