domingo, 16 de diciembre de 2012

Todas las gracias

[18/11/2018] En este final de año publicamos un balance de nuestro presente. Regístrese que el planeta entró en la soñada Era Dorada y hoy estamos recordando toda esa maravilla. En poco más de cinco años ordenamos los gobiernos en un gobierno mundial, fortalecimos el consejo planetario promoviendo la armonía entre los pueblos, derribamos las barrearas artificiales entre las naciones, conquistamos un lenguaje común, una sola moneda y los principios de la educación universal alcanzaron a todos. Nuestro sistema de ocupación territorial, de desarrollo, actividades industriales, agrícolas y comerciales se desenvuelven en perfecta sustentabilidad y la filosofía de vida volteada hacia el ser, amplía la visión cósmica de los ciudadanos y el autoconocimiento. 

El actual respeto hacia las creencias facilita la búsqueda de una identidad espiritual. Las ciencias atienden los anhelos creativos de los pueblos, y la tecnología trabaja para liberar y expandir horizontes de los seres humanos. Tenemos contactos con pueblos de otros planetas, ampliamos nuestras relaciones cósmicas, y por fin contabilizamos 5 años de paz verdadera, desde la última guerra. Son muchas conquistas en poco tiempo. Y las condiciones planetarias muestran que podemos mucho más. 

La naturaleza nos brindó su perfecta lección de armonía y fuimos sensibles a entenderla. Ella ahora ocupa su legítimo lugar en los derechos universales del planeta y más que protegerla por ley, estamos propensos a aprender con ella antes de querer dominarla. 

Los ciudadanos cultivan el saber, las artes y el placer como nunca y conseguimos revelar la verdadera identidad de la hermandad entre los hombres. Todas las gracias serán dadas en este final de año en agradecimiento del ser humano al Padre Universal que nos protege. [Registro 137]

No hay comentarios.: