domingo, 16 de diciembre de 2012

Transformación continua

[04/11/2018] Cuando comenzaron a investigar sobre cómo eliminar de la naturaleza los depósitos de plásticos no degradables, un fenómeno químico-físico fue conquistado: la materia plástica estaba juntándose, aglutinándose espontáneamente sobre la tierra, dentro de los mares y hasta en el aire: bolsas de plástico aleteando, tendían a juntarse después de ser pulverizadas con una química innovadora. 

Esa fórmula, premiada, está siendo utilizada para purificar gigantescas áreas donde antes había residuos para ser liberadas de todas las impurezas y recuperadas para otros destinos. El reaprovechamiento de todo lo que es producido industrialmente, llegó a un grado de excelencia máximo y poco a poco viene siendo abandonada la idea de reciclar: todo lo que se hace para ser usado, cuando es descartado es automáticamente transformado en continuo proceso de reutilización. 

Todos saben que ya habían sido inventados zapatos vegetales al comienzo de la onda verde en el planeta con la finalidad de evitar el uso de piel de animales y subproductos del petróleo. Ahora los modelados son hechos a medida, colocándose los pies dentro de un scanner una vez elegido el modelo, el zapato queda pronto en 10 minutos conforme al pie de cada uno, pudiendo ser aplicadas las modificaciones sugeridas por los promotores de salud para mejorar la pisada. [Registro 136]

No hay comentarios.: