sábado, 5 de enero de 2013

Nuevísimas perspectivas

[02/12/2018] El planeamiento estratégico para el desarrollo planetario del año 2019 fue tema de las principales organizaciones mundiales. Mientras algunos esperan que los recursos planetarios sean aplicados para realizar algún proyecto de renovación para cada nación del mundo, otros quieren usar esos recursos en la expansión cósmica y ocupación de planetas inhabitados. 

Es natural que el entusiasmo por el descubrimiento de tres nuevas lunas con condiciones de supervivencia, haya despertado curiosidad, imaginación e interés entre diversos segmentos de la población planetaria, pero ese interés excedió las expectativas. La idea de vivir en un planeta virgen, construir una nueva civilización desde el punto cero, encantó a millones de personas. 

Los debates, por lo tanto, se suceden en todos los niveles comunitarios y de gobierno, y los proyectos que van surgiendo son organizados para intentar conciliar las ideas sobre cómo debería ser esta ocupación. Algunos defienden una vuelta al pasado, adaptando a los pioneros interesados a la naturaleza salvaje y otros quieren aplicar todo el conocimiento tecnológico para ocupar las lunas de forma sustentable, pero con todas las facilidades y conforts tecnológicos del viejo planeta. Todo será decidido en asamblea mundial, donde todas las propuestas serán estudiadas, y ya se espera un plebiscito mundial con índices records de participación hasta fin de año. [Registro 138]

No hay comentarios.: